domingo, 27 de enero de 2013

Crea la habitación de tu peque

¿Cómo crear la habitación de tu peque?

  Crear la habitación de tu peque es algo que siempre hacemos con mucho cariño e ilusión. Aunque no es tarea fácil, pues depende del espacio que tengamos, sus gustos y la realidad de que van creciendo, cosa imparable. Por eso en la elección de los fondos es en lo que muchos papas hacen cambios, ya que supone mucha menos inversión que en el mobiliario. Con pequeños cambios, por ejemplo dando otro toque de color, eligiendo diferentes vinilos y otras cortinas podemos conseguir transformar su habitación.

Os dejo unas fotos de la habitación de Erin de ejemplo. Es una combinación de paredes en tonos malva y blanco con los vinilos en lila claro y fuerte.¡Espero que os gusten!

Se me olvidaba, las podéis encontrar dentro de Lonely Planet!!!!



4 comentarios:

  1. Me encanta esta página web de venta de vinilos!!, los vinilos son preciosos y originales, justo lo que buscaba.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio. Espero que te haya gustado el duende. En breve colgaremos la foto de como queda en tu habitación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es la habitación de Erin??... Preciosa!!! Mi Pauli la tiene en los mismos tonos, el edredón de la cuna es el mismo... jejeje!! :-)
    Me encantan los vinilos! Muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo has descubierto.¡Es la habitación de Erin! je je Se puede encontrar en la página. Y la perrita que sale es Kali, nuestra perrita basset. Para que veas que es totalmente personalizada.

    Un abrazo,
    Aroa.

    ResponderEliminar