viernes, 26 de julio de 2013

Regalos cucos... Imanes personalizados

Cumpleaños, aniversarios, acontecimientos especiales, regalos que dan que hablar...
En El Rincón de Erin, siempre estamos innovando, pensando qué cositas nuevas y originales os podemos ofrecer que os sorprendan y  maravillen ¡¡claro está!!

¡¡Nuestros imanes están causando furor!! ya sea para un cumple, un recuerdo de boda, una comunión del siglo XXI o incluso un bonito detalle de fallera mayor. 

Aquí os dejo algunos de los ejemplos que hemos hecho para que veáis que chulos y originales quedan.



Utilizando diferentes fotos, frases enigmáticas, diferentes texturas y combinaciones conseguimos que ese detalle impresione a quién lo recibe. Y es que nuestros peques y... no tan peques son tan guapos ¿verdad?



Tenemos un pack de 10 unidades, pero si necesitáis un número mayor consultarnos precios!!!



¡¡Me encantan estas falleras!!  Qué vestidos más bonitos... me ponen la piel de gallina. Uf, como tira la tierra jeje




Un gran abrazo y... ¡¡disfrutad de este caluroso verano!!
 Aroa

El Rincón de Erin
Decoración infanil y otras cositas
www.elrincondeerin.es
www.facebook.es/elrincondeerin


1 comentario:

  1. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar