sábado, 28 de junio de 2014

De nuevo con vosotros desde El Rincón de Erin

Hola de nuevo a todos,
hace mucho que no teniaís noticias mías. Casi un año desde mi último post, uf no pensaba que había pasado tanto tiempo.  Espero que me hayáis echado de menos jeje. Problemas personales me apartaron momentaneamente de poder disponer de tiempo para escribir y de ganas para ello. Pero centrémonos en lo positivo, poco a poco todo va mucho mejor y como algunos dicen a veces estas cosas te hacen más fuerte y... sobre todo te enseñan a ver la vida desde otra perspectiva. Y vaya si es verdad.

Con el verano y las vacaciones ya a la vuelta de la esquina, días de playa, relax, los peques sin cole, podemos disfrutar de más tiempo libre y nosotros en El Rincón de Erin estamos creativos, diseñando nuevas cositas originales para ese regalo especial, o simplemente para darnos un capricho. ¡¡Por que yo lo valgo!!





Espero que lo paséis genial y logréis desconectar. Si tenéis un poquito de tiempo os invito a que visitéis nuestra página o nuestro facebook.  Nos vemos prontito con otras muchas cosas interesantes.

Un besazo,
Aroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada