miércoles, 16 de julio de 2014

Cosas que hacer en vacaciones con peques-Things to do on holiday with kids

 Disfrutar de las vacaciones, planificar donde queremos ir o mejor dicho donde nuestro presupesto nos deja ir es más o menos fácil. Pero si a esta ecuación le añadimos el factor niños desde julio hasta principios de septiembre, la cosa se complica. ¿Qué hacer con ellos todo el día? Aquí os propongo unas cuantas ideas, espero que os gusten y... os sean de utilidad.



Campamentos de Verano, podemos apuntar a nuestros hijos a este tipo de vacaciones. Son muy buenas para ellos, ya que aprenden valores como el compañerismo, trabajar en equipo, ser más independientes, labores de rescate, primeros auxilios, talleres etc  Ahora lo puedes combinar con la inmersión a otro idioma.

Talleres creativos, si tu peque no es muy mayor para irse fuera de casa siempre puedes buscar talleres que se impartan en tu ciudad. De pintura, cocina, baile... Seguro que hay una agenda cultural que puedas consultar y en la que encuentres cosas que se adapten a sus gustos. Podrás buscarlo en la página web de tu ayuntamiento.


Excursiones en familia, podéis organizar escapadas a parques acuáticos, zonas de ocio, cine, montar a caballo, largas tardes de playa, excursiones por la montaña o por los pueblos de vuestra comunidad, deporte, arte, alguna siesta, decorar su habitación... que os de tiempo a divertiros y descansar a partes iguales. 

Abuelos. Si sois privilegiados y tenéis abuelos con monte o casita cerca de la playa, una opción genial es dejarlos unos días con ellos y demás primos. Se lo pasarán estupendamente y vosotros podréis disfrutar de momentos de relax, leer un buen libro o simplemente dar un tranquilo paseo.

Sobre todo, ¡disfrutad de vuestro tiempo libre en familia!
Qué tengáis unas vacaciones inolvidables...

Un abrazo,
Aroa desde El Rincón de Erin
www.elrincondeerin.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada