viernes, 17 de mayo de 2013

¡¡¡Unas bailarinas de ballet para Aitana!!!

La mami de Aitana nos hizo un encargo muy especial para darle otro aire a la nueva habitación de su princesita. Se está haciendo mayor y sus papis han decidido que va a tener su propia habitación, ya no compartirá su cuarto con su hermana pequeña Violeta.

Hablamos con ellos y pensamos en lo que le gustaba a Aitana para diseñarle una habitación especial para ella. Con encanto y en la que la niña pudiera soñar, jugar e imaginar. Fantasear ¡¡¡Como hacen nuestros peques!!!

A Aitana le entusiasma el ballet, nos dijo su madre. Desde que se apuntó a clases está encantada y se pasa el día bailando por casa, saltando y haciendo las posturas que ha aprendido en clase. Y… ¡¡¡eso nos dio la idea!!!
De ahí surgió el diseño de estas tres niñas bailarinas. ¿No son monísimas? Decidimos la idea de las zapatillas con el nombre para que ella se imaginara como una bailarina más en su propio baile de los cisnes. 



Estamos muy, pero que muy contentos de que Aitana alucinara con sus bailarinas de ballet. Gracias Verónica, ¡¡Nos encanta hacer las ideas de vuestros peques realidad!!
Ahora sólo falta que reciban los muebles nuevos y así todos podremos ver como ha quedado la nueva habitación de Aitana.

Ya sabéis que en El Rincón de Erin somos diseñadores y dibujantes, es lo que nos hace auténticos y nos diferencia de nuestra competencia.  Podemos crear la habitación soñada para vuestros peques. Tan solo tenéis que enviarnos un mail a info@elrincondeerin.es y contarnos como es vuestro hijo. También podéis entrar en nuestra web www.elrincondeerin.es para inspiraros y ver nuestras creaciones. ¡¡Estaremos encantados de poder escuchar vuestras ideas!!


Disfrutad del fin de semana,
un gran abrazo.
Aroa desde El Rincón de Erin
Vinilos infantiles y otras cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario