sábado, 11 de mayo de 2013

¡¡¡¡Precioso cartel personalizado para Noa!!!!

María una de nuestras clientas, ¡¡¡amiga ya!!! nos pidió un detalle muy especial para una amiga que está esperando a una princesita que se va a llamar Noa. Sin que la futura mami se enterase me envió fotos de como era su habitación para poder hacerle su cartel personalizado de puerta. Aquí os dejo varias  para que veáis como han sido los pasos y lo chulo que ha quedado.


María espero que le encante tu detalle, seguro que nadie le regalará algo tan original y especial. Y para la futura mami que todo vaya muy bien porque Julio está muy cerquita y ya verás lo bonito que es ser mamá. ¡¡¡No hay experiencia en la vida que pueda compararse!!!






Recordad que En el Rincón de Erin podéis encontrar aparte de vinilos infantiles muchas otras cositas personalizadas para poder decorar la habitación de vuestro trasto de la casa y como no además cucadas muy chulas y originales para regalar. Tan solo tenéis que enviarnos un mail a info@elrincondeerin.es contándonos como es su habitación, incluso nos podéis enviar fotos y nuestros diseñadores os harán cosas incréibles.

Os deseo un buen fin de semana.
Un gran abrazo,
Aroa.

1 comentario: