lunes, 25 de marzo de 2013

El desván de Paula




La andadura de El Rincón de Erin en internet es muy reciente. Pero a pesar de ello, hemos podido comprobar que también en este medio hay personas muy muy majas, que creen en proyectos nuevos, nuevas ideas y otras… pues no tanto. Supongo que como en el mundo real, te encuentras personas de todo tipo. Una de ellas es esta mami, que ha tenido la gran idea de crearle a su peque un desván donde las demás mamás podamos disfrutar de la ropita de Paula.

En El Desván de Paula podrás encontrar cosas muy muy chulas, nuevas, cuidadas, de última temporada y algunas sin estrenar. Auténticas cucadas ¡Ah! ¡¡¡Y a precios muy interesantes!!!
Hoy en día es una opción genial para llevar a tu princesita con las mejores marcas y sin que tu bolsillo se vea tan resentido. Aquí tenéis el enlace de su blog. A mi me encantó y espero que ha vosotr@s también. Una penita que mi peque tenga la misma edad que Paula…


Un gran abrazo,
Aroa

1 comentario:

  1. En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!!

    ResponderEliminar